Translate

sábado, 5 de abril de 2014

El texto del tercer piso

Justo cuando puse el punto, sentí satisfacción: 30 recuerdos, 30 años… faltan unas horas. El texto 30 difícil, mucho… escribirlo llevo arrebatos, una que otra maldición y suspiros varios. Me vi tentada, y cedí, a tomar ciertas líneas de textos que he escrito recientemente, el reacomodo que tuvieron les sentó bien, el último párrafo habla de abrazos y besos, confusión y ganas de correr. Decidí terminarlo con un abrazo de esos que este cálido sentimiento me enseñó a darte en mi memoria.

Me gusta que tengas un párrafo, mis amigos tuvieron el suyo, las mañanas flotando boca arriba en el mar y los atardeceres grises donde los recuerdos y el pasado quieren aplastarme también están aquí, también.

Me encantó escribir que por fin vivo en el número 7, aunque no de la Calle Melancolía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario