Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

manos que se extrañan...

Tus manos encendidas

Alberto Ruy-Sánchez

Tus manos
se anudan
a mis manos
desnudas.

Antes
del nudo
se tocan
sin tocarse.

Se sienten,
se anhelan,
se aproximan,
se respiran.

El tacto
antes del tacto:
lengua de aliento
y hambre.

Y se dan
y dan de sí
todas sus ansias
posesivas.

Ambas,
anudadas,
sudan
su darse.

Tus uñas
dibujan
mis manos
línea a línea.

Tus yemas
las borran,
diluyen,
vuelven aire.

Me dices
con las uñas:
te muerdo,
te devoro.

En tu hambre
inquieta
mano soy,
poseída.

Te metes
en mis manos
y yo palpito
en tu sangre.

Te entregas
y me jalas
y me aprietas
y me tiras.

Me arañas,
me acaricias,
me besas
esa herida.

Las mañas
de la noche
entre tus dedos
tejidas.

Porque
esta noche
tus manos son
todo tu cuerpo.

Y en tus manos
soy fui seré
tu fuego

un instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario