Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Seguro que soñé contigo

 Seguro que soñé contigo. Lo supe en cuanto abrí los ojos. En mis labios aún estaban los tuyos. Me dije: seguro que soñé contigo. Estiré mi brazo. Tu cuerpo aún parecía estar ahí: transparente. Como la mañana de un martes. Seguro que soñé contigo, repetí. Entonces te abracé. Tu cuerpo contra el mío. Dos anhelos que se persiguen y dos alientos que echan carreritas  a la orilla del mar, un domingo de mayo. Seguro que soñé contigo. Pero por fortuna no te quedaste en el imperio de los sueños donde bosteza Nerval, Jean Paul y los románticos alemanes: tú estás aquí, en mi memoria, abro los ojos, eso me basta para saber que existes, y que despiertas lejos de mí repitiendo: seguro que soñé contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario