Translate

martes, 25 de febrero de 2014

lo que haré esta otra noche...

Y uno no recuerda si empezó entre tus brazos, entre los míos… en realidad eso qué importa; yo sé dos cosa que me importan: la plenitud de mi piel bajo tu peso, mi necesidad de nombrarte cuando sólo éramos nosotros, yo sin tiempo, sin más. Me propongo hacer un álbum que guarde algunos momentos, porque cierta bolsita no da para poner más, porque los vecinos ya lo escucharon y me temo que no podré abrir otra sin que lo sepan. En el álbum habrá un espacio para las cartas que me falta escribirte en mis pensamientos y claro, para los besos que se desparraman de la bolsita, sobre todo para aquellos que nos dimos adormilados y sonrientes. Así que esta noche, en medio de tu olor y con las vigilantes de cierto puente placenteramente doloridas, me encomiendo  la construcción del álbum. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario