Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

Cuando de niño paseaba por el bosque con mi papá, sucedía que empezaba a sentirme un poco cansado y ya no quería seguir adelante, entonces papá me decía siempre: "vamos un poquito más adelante, ¿ves aquél árbol?...Vas a ver que a sus pies, los conejos dejaron caramelos de menta". Caminábamos de la mano y lo jalaba para llegar más rápido. Bajo la planta, siempre, me esperaba un caramelo de menta.

Agradezco estos gestos que me enseñaron a no detenerme, que me ayudan a impulsarme siempre más adelante. El olor a menta me sigue guiando, cuando dudo, huelo el aire y me dirijo a la dirección que me indica la magia y los pequeños milagros de papá.


Los clowns tratamos de ser verdaderos en escena para conseguir hacerlos soñar, otros, La Verità, la buscan con pasión, amor y valor porque saben que hay que despertar pueblos enteros.


Daniele Finzi Pasca




No hay comentarios.:

Publicar un comentario