Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Caer en ti...

Cada día caigo enfermo. No sé a qué hora, ni sé en qué momento, pero caigo enfermo. Amanece, despierto y pasa el tiempo, el transcurso del día y caigo enfermo; me doy cuenta y ya lo siento.
No importa si me han hecho estudios, ni si tomé filtros, píldoras o mis tónicos, caigo enfermo. No importa si el día es bello, soleado, lluvioso o triste, caigo enfermo.

Entonces, sé cuál es mi remedio. Basta con llegar la noche, al salir la luna, ocurre y sucede la mejor hora del día , al entrar al lecho, al momento de ir al sueño, al recostarme ahí contigo, abrazados y estar juntos refundidos en un solo movimiento y en un solo personaje; ahí con tu pecho en mis espaldas, latiendo juntos corazones, así, ese es mi remedio y medicina; ahí, entonces, me vuelve el bienestar perdido, recupero la salud. Es la mejor hora del día, mi volver a ti y contigo, mi salud, refugio y motor catalizante, para seguir la vida, para recibir un nuevo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario